Welcome to The Undrground Club.

Buy Membership
 

¡Estamos listos! Les presentamos “The Undrground Club” de Two Feet Undr, la membresía con la cuál podrás obtener beneficios y recompensas por todas tus compras. Podrás acceder a lanzamientos, early access, noticias, promociones exclusivas, productos exclusivos, hasta un 5% de crédito en tienda, NO BOTS y envíos gratis sin mínimos de compra todo el año. También podrás ir debloqueando “Rewards” con diferentes tipos de actividades. Además, en un futuro recibirás tu credencial del Tier (Grupo) al que pertenezcas. Te lo explicamos a continuación:

Si tienes una cuenta con nosotros, y has comprado al menos $500 mxn en los últimos 365 días, automáticamente entras al Tier de “Sneakerhead”, en la cuál, por todas tus compras recibirás un 2% de cash back (Crédito en tus próximas compras). Si no has comprado con nosotros, es necesario que hagas una cuenta con tu información personal y realizar una compra para acceder a este beneficio.

Para acceder a la parte “Premium” de la membresía y desbloquear el resto de los Tiers, tendrás que adquirir la membresía que tiene un costo anual de $500 mxn. Al momento de adquirir tu membresía, te conviertes en miembro “V.I.P”, en el cuál recibirás 3% en cash back en tus compras, envíos gratis todo el año, early acces, acceso a lanzamientos exclusivos, mercancía exclusiva y más!

Con cada compra, te acercarás al Tier de “Friend” y posteriormente a “Family”, en los cuáles accedes a los mejores lanzamientos, antes de tiempo, sin riesgo de BOTS y con mejores recompensas. Para conocer el detalle de los beneficios puedes acudir a la tabla de beneficios por Tier que hemos situado en nuestra webpage y en redes sociales.

 

*Cash back: % de puntos para canjear como descuento en tienda. (100 puntos = $1.00 MXN)

Te recordamos que la membresía tiene un costo anual de $500.00 MXN y no hay ningún tipo de reembolso.

Si tienes alguna duda, escríbenos a hola@twofeetundr.com.

¡Bienvenidos!

Buy Membership