Yeezy Boost 350 V2 "Cinder"

Yeezy Boost 350 V2 "Cinder"

Yeezy Boost 350 V2 "Desert Sage" Reading Yeezy Boost 350 V2 "Cinder" 3 minutes Next Yeezy Boost 350 V2 "Linen"

Yeezy Boost 350 V2 "Cinder"

$4,599

Tallas 5 - 12 (US)

Release Page

  • Nos reservamos el derecho de compra a personas que sean sorprendidas usando softwares o programas externos (Bots) a nuestra webpage.
  • Para comprar da click en "Release Page" a la hora del lanzamiento y completa los pasos para pagar.
  • Ten lista tu cuenta de Two Feet Undr con tu dirección de envío para agilizar el proceso de venta.
  • La venta de este producto es final.
  • Venta limitada a 1 par por persona.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Debido a la situación actual con el COVID-19, hemos tomado la decisión de tener el lanzamiento del modelo:

Yeezy Boost 350 V2 "Cinder"

Únicamente online con enviós a todo México y con opción a recoger en tienda física para usuarios de Nuevo León. Esto con el objetivo de reforzar las medidas de prevención de la propagación del virus y a la vez brindarles el acceso a este lanzamiento.
.
Usuarios que ingresen una dirección de envío dentro de Nuevo León al momento de seleccionar el tipo de envío podrán elegir Standard Shipping, Express Shipping, o la opción Pick up in-store para posteriormente acudir a la sucursal física el mismo sábado 21 o domingo 22 de Marzo a recoger su par. Los pares que no sean reclamados antes del domingo 22 a las 7:59 p.m. serán reembolsados y puestos en venta el mismo domingo 22 a las 8:00 p.m. en nuestro sitio web.

Usuarios que ingresen una dirección de envío fuera de Nuevo León tendrán la opción de Standard Shipping o Express Shipping

.

El requisito para que puedas recoger en tienda física es el siguiente:

Se tendrá que llevar una identificación oficial (Con firma) de la persona que realizó el pago, es decir, si tu cuenta en nuestra webpage (www.twofeetundr.com) está a tu nombre, pero la persona que realizó el pago (Paypal o tarjeta de crédito/débito) es otra persona, esa persona tendrá que acudir a la tienda física para poder recoger el par, de lo contrario, no podremos hacer valida la venta.

.
Notas finales:
La persona que va a recoger el par, necesita llevar identificación oficial.
Si se puede pagar envío nacional.
Si pagas envío, NO puedes recoger en tienda.
Si escoges recoger en tienda y no acudes antes del domingo a las 7:59 p.m. a la sucursal, tu pedido será reembolsado y cancelado.

ENVÍOS A TODO MÉXICO