Nike SB Mid "Ken Griffey Jr."

$2,199

Tallas 7.5 - 12 (US)

Nike Skateboarding le rinde homenaje a la leyenda del Baseball, Ken Griffey Jr, con el lanzamiento del Nike SB Mid inspirado en el mismísimo Air Griffey Max 1 “Griffey”.

Originalmente lanzado en 1996 y re-lanzado en 2016, el par contaba con los colores de los Seattle Mariners, en los cuáles Griffey jugó.


El modelo Nike SB Mid adopta los mismos colores; turquesa, negro y blanco. El detalle del “Swoosh” pequeño en la punta esta inspirado en el Air Griffey Max 1.

.
Para poder acceder a la compra de este lanzamiento, tendrás que participar en un HOME RUN DERBY del juego Ken Griffey Jr's Slugfest N64.

Los pitcheos terminan cuándo se llega a los 10 outs, o a los 10 home runs, lo que llegue primero. Las primeras personas que lleguen a 10 home runs, tendrán el derecho de compra de este par, y sujeto a disponibilidad de tallas. Los controles los puedes revisar en el juego o en el botón de instrucciones. 


Al finalizar los 10 outs ó 10 home runs, tienes que tomar screenshot de la pantalla y subir la foto a Instagram y etiquetarnos, no vamos a aceptar fotos por DM. Se irá respetando el orden en el que se sube la foto.

PLAY BALL!

 Entra desde Google Chrome en tu computadora, da click en el botón azul "PLAY NOW" y cierra los ads para jugar.

Asegurate de activar Flash Player antes de cargar el juego. Activa asi

INSTRUCCIONES


2 comments


  • Andrés

    Me siento feliz porque sí conseguí mi par. Lo mejor fue la dinámica jaja un poco tedioso porque en mi lap no abría el juego así que lo hice en mi celular, algo bastante diferente a lo que hacen otras tiendas donde los lanzamientos siempre los ganan los bots :( Sigan así TFU.


  • Israel Becerril Sierra

    Excelente dinámica, en verdad diferente a todo lo que he visto. No me importa no ganar mi derecho a comprar mi par 6 o 6.5 cm, me han dado una forma diferente de pasar este confinamiento. Un fuerte abrazo.


Leave a comment