Nike Día de Muertos

Día de Muertos

Nike celebra la cultura mexicana con la Colección Día de Muertos, rindiendo tributo a la herencia y a las tradiciones de México. En esta colección, el pasado, el futuro y el presente se reúnen para celebrar la vida y la muerte, y así mismo recordar con quiénes compartimos una larga historia.

La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca año tras año, y destaca los elementos más emblemáticos: los colores, los patrones, el papel picado y las flores.

Los modelos que forman parte de la colección son el Nike Air Max 90, Nike DBreak Type, Nike Blazer Mid y Air Jordan 1. La Flor de Cempasúchil es el hilo conductor entre toda la colección, y la podemos ver presente en todos los modelos.
El sentimiento de unión y comunidad que representa a la cultura mexicana se refleja en la frase “Para Mi Familia”, y lo podemos observar en el emblemático papel picado.

Un día para celebrar, un día para honrar a la familia.

Para conocer más detalles del lanzamiento, te pedimos te suscribas a nuestro mailing y que estés pendiente a nuestras redes sociales.

@twofeetundr